OptimiDoc

OptimiDoc es una aplicación de servidor que le ayudará a aumentar la eficiencia del trabajo con documentos corporativos.
Simplifica y acelera el trabajo de sus empleados, protege sus documentos y minimiza los costos corporativos.
Todo gracias a sus herramientas de impresión, escaneo, control de costos, monitoreo del estado del dispositivo y seguridad.
Herramientas
Funcionalidades del software de gestión OptimiDoc
Seguridad
Más información
Monitorización
Más información
Informes
Más información
Captura
Más información
Impresión
Más información
Ahorro
La visión general no solo con costes de impresión con distribución por las ubicaciones, dispositivos, departamentos o usuarios individuales.
Automatización del procesamiento de los documentos recibidos a través del proceso de captura con soporte de zonas OCR o de código de barras.
Establecimiento de control de la impresión o copia en color para garantizar la minimización de costos.
Productividad
- Impresión en cualquier dispositivo con la opción de elegir funciones de acabado como grapado o impresión dúplex directamente en el terminal.
- Captura de documentos en un clic a Word o un archivo PDF directamente en el dispositivo.
- Impresión de documentos desde los dispositivos móviles con compatibilidad de formato Microsoft Office o PDF.
Seguridad
- Asegurar el dispositivo y los documentos hasta que el usuario no inicie sesión en un dispositivo por tarjeta, PIN o nombre de usuario y contraseña.
- Posibilidad para el administrador de comprobar los documentos impresos con detalles de la tarea dada, como el número de páginas o la vista previa del documento.
- Definición de derechos de acceso de impresión, escaneo, copia para los distintos departamentos o personas.
Contacta con nosotros