Nueva funcionalidad en MPS Monitor: Trace Volumes
Hoy anunciamos una nueva característica que le permite rastrear el volumen de páginas Mono/Color/Total de su dispositivo.
A través del Rastreo del Volumen de Páginas, el distribuidor define un volumen de páginas como umbral (por ejemplo, 500 páginas) y, cada vez que el contador del dispositivo alcanza este número de páginas definido por el distribuidor, éste recibe una notificación por correo electrónico (en nuestro ejemplo, recibirá una notificación al llegar a 500, 1000, 1500, etc. páginas impresas). Esta funcionalidad permite un control estricto de los volúmenes de impresión en dispositivos específicos.
Encuentre el rastro del volumen de páginas dentro de la página del dispositivo (de serie) y haciendo clic en el botón de rastreo ( ) junto al nombre, podrá acceder a su configuración.
El primer paso es elegir el tipo de contador que desea trazar: Mono, Color o Total (suma de contador mono y color).
A continuación se indica el valor del contador a partir del cual se van a contar las páginas impresas.
Si quiere empezar desde el último contador detectado, escriba en el campo de Contador inicial el valor del contador que encuentre en el panel de Contadores actuales, a la derecha de la página.
También puede recuperar un contador del pasado haciendo clic en Buscar contador y seleccionando el valor del contador de la lista de lecturas realizadas.
El siguiente paso es definir el número de páginas impresas (volumen) hasta el que se recibirá una notificación de alerta (tantas notificaciones como veces alcance el contador el volumen prefijado).
En este punto, puede definir el Porcentaje de Tolerancia de Volumen, que es una especie de margen de seguridad que permite enviar la notificación antes de alcanzar el volumen fijado. Por ejemplo, si establezco un porcentaje de tolerancia del 10%, recibiré una notificación cuando falte el 10% del volumen de página definido. Por lo tanto, si he establecido un volumen de 500 páginas, recibiré una notificación cuando el dispositivo haya impreso 450 páginas.
Por último, haga clic en «Guardar» para guardar la configuración establecida. Llegados a este punto, volviendo de nuevo a la página del dispositivo y abriendo el submenú Volúmenes de la página de rastreo encontrará la configuración que acaba de guardar.
Entre los elementos presentes, destacamos
– Contador actual rastreado es el contador inicial del rastreo actual;
– Contador actual es el último contador detectado por el dispositivo;
– Progresión del volumen representa el progreso porcentual de las páginas detectadas por el «Contador trazado actual» hasta el «Contador trazado actual + Volumen de página»
Haga clic en el botón Detalles ( ) si desea acceder al menú de la traza de volumen guardada.
En la página que se abre puedes:
– Borrar la traza del volumen haciendo clic en Borrar
– Desactive la función quitando la marca junto a Activado
– Restablecer el rastreo y sustituirlo por un nuevo rastreo insertando un nuevo contador inicial (el valor debe ser menor o igual que el último contador encontrado)
– Cerrar el trazado e iniciar un nuevo trazado insertando un nuevo contador inicial (el valor debe ser mayor que el contador insertado y menor o igual que el último contador detectado)
Para cualquier información sobre esta función, póngase en contacto con nuestro soporte técnico.
El equipo de TPS.