902 157 960 | 916 366 701 info@tps.es
Seleccionar página

TOTAL PRINTING SOLUTIONS

SOFTWARE

Nuestro objetivo es ayudar al distribuidor a destacar su oferta con un valor añadido que le sitúe a la cabeza de las mejores propuestas elegibles por el cliente. En definitiva, que el distribuidor pueda resolver los problemas de sus clientes y ponga a su disposición las mejores soluciones del mercado.

TPS con sus partners, ayuda a las empresas en su proceso de transformación tecnológica y digitalización, desde la optimización, adquisición,  administración y gestión de Software de Printing y Gestión Documental hasta la distribución de dispositivos de hardware para entornos complejos de impresión

TPS representa a lo principales fabricantes de software de gestión de impresión, gestión documental y digitalización tales como PAPERCUT, HCP, MYQ, YSOFT-ZAFE, KOFAX, OPTIMIDOC, TERADOCUMENTS, NETCONTENT, DOCSHARE, MPS MONITOR Y AUTOSTORE, lo que le permite ofrecer a sus clientes una gran variedad de servicios y soluciones

p

Mejora y optimiza el parque de impresoras con nuestras soluciones de gestión de impresión. Este tipo de soluciones aportan innumerables beneficios que te permiten ser más eficiente, evitar impresiones innecesarias, tener toda la información del uso que hacen los usuarios de las máquinas y proteger la información confidencial de la empresa. Todos estos beneficios se traducen en ahorro económico y seguridad para tu cliente.

p

Cada día es más común que las empresas soliciten soluciones de gestión documental. Tendemos hacia un modelo de negocio en el que el acceso a la información por parte de todos los usuarios y la agilidad son fundamentales. Optimizar los flujos de trabajo y trabajar directamente en formato digital, es una necesidad que aumenta de forma exponencial.

p

Los contratos de MPS están condicionados por una buena gestión de los mismos, que permita reducir los costes y evitar las pérdidas producidas por un mal uso de los consumibles por parte del cliente. Información como la cobertura, el porcentaje que tiene el tóner cuando se extrae de la máquina y la gestión del stock, marcan la diferencia para poder ajustar los márgenes sin generar pérdidas y ser así más competitivo en el mercado.

 

Contacta con nosotros

C/ Colquide 6. Portal 2, 1ºA
Edificio prisma
28231 Las Rozas de Madrid
info@tps.es

Total Printing Solutions

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Total Printing Solutions
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?