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TOTAL PRINTING SOLUTIONS

AUDIT KEY

Recopila información valiosa de forma sencilla y rápida para usted y sus clientes

Más información

El primer paso para implantar los servicios de impresión gestionada (MPS) en sus clientes es conocer su entorno de impresión actual: dispositivos, volúmenes de impresión, niveles de tóner, precios por página y coste total de propiedad. Recopile esta información de forma rápida y directa, sin instalar ningún software en la red del cliente, mediante un dispositivo USB para auditoría de impresión.

Conecte el dispositivo USB en un ordenador de la red y obtenga automáticamente informes detallados y gráficos personalizables con su propio logotipo. Analice costes y volúmenes de impresión de cada dispositivo, identificando nuevas oportunidades de negocio y asesorando al cliente con el reemplazo de los dispositivos con mayor coste total de propiedad por otros más rentables.

El dispositivo USB permite comparar entre escaneados realizados en dos instantes diferentes, generando informes de los volúmenes de impresión producidos en formato CSV. También detecta impresoras añadidas o desinstaladas entre escaneados.

Recopile información valiosa de forma sencilla y rápida

Conocer cómo y qué están imprimiendo los clientes es esencial para construir la relación comercial y asegurar los negocios futuros.
Cómo espera conocer lo que los clientes necesitan si no sabe cuáles son sus expectativas, y a veces sucede que ni siquiera los clientes lo saben.
Con el TPS Audit Key de uso simple y sencillo, podrá tener toda la información que necesita en cuestión de minutos, a un coste asequible.
Hasta ahora, para comprender todas las necesidades de impresión de sus clientes necesitaba reunirse con ellos para averiguar cuantas impresoras tienen, como las están usando y cuánto le están costando. La forma de hacer esto es a través de la información que le proporciona el cliente.
Pero a menudo, es usted quien tiene que recopilar la información directamente, lo cual es difícil y requiere mucho tiempo. TPS Audit Key ha sido desarrollado para facilitarle este trabajo, se trata de una sencilla herramienta que recopila la información por usted.

Visión general de TPS Audit Key

TPS Audit Key es un disposito USB que le ofrece una visión general de todas las máquinas de una red local, indicando las lecturas de los contadores, de forma completa, fácil y rápida.

Cuando visite a un cliente por primera vez, ya no necesitará perder tiempo paseándose por sus instalaciones para encontrar las impresoras y escribiendo manualmente los contadores de cada una. Solo tendrá que conectar TPS Audit Key en uno de los ordenadores de la red local, que ejecutará una búsqueda y le proveerá a usted y a su cliente de un informe detallado de todas impresoras de la red, junto con las lecturas de los contadores, en tan solo cuestión de minutos, dejando el resto del tiempo libre para construir y afianzar su relación con el cliente. Cuando regrese en su segunda visita solo tendrá que ejecutar la búsqueda nuevamente, y aquí empieza lo interesante ya que TPS Audit Key le ofrecerá un informe comparativo cuantitativo del uso que ha tenido cada una de las impresoras durante un determinado periodo de tiempo. Incluso podrá darle información sobre el coste individual de cada impresora, si el cliente le ofrece información sobre su “coste por copia”.

Es una herramienta de gran utilidad que le proporciona una información muy valiosa, y de esa forma usted podrá ofrecer a su cliente la mejor opción en base a sus necesidades de consumo, al mismo tiempo que le da a su cliente una idea de dónde y cómo se está gastando sus costes de impresión.

TPS Audit Key le ofrece una solución rentable cuyo precio ha sido establecido para que cada vendedor tenga su propio USB, lo cual significa que las búsquedas e informes pueden usarse continuamente sin tener que esperar a que un dispositivo USB quede disponible y así no perder ni una sola oportunidad de venta.
Entender el qué y el cómo están imprimiendo sus clientes es esencial para construir una relación sólida y futura con sus clientes. Si no conoce las necesidades de sus clientes, difícilmente les podrá ayudar, y a veces ni siquiera sus clientes las conocen, por lo que es una forma de ayudarles en la gestión de sus negocios.
El USB TPS Audit Key es económico y fácil de usar, y le facilitará la información que necesita en cuestión de minutos.

Informes adaptables

La opción de informes ha sido diseñada para ofrecer una amplia variedad de informes diferentes, puede ofrecer información en su formato estándar o en gráficos de barras para hacer su lectura más fácil. La búsqueda avanzada y selectiva en todos los informes le ofrece la posibilidad de elegir ciertos tipos de impresoras únicamente (ej. por tipo, ubicación, etc.). Los informes se graban como archivos CSV para garantizar compatibilidad con los paquetes de software estándar como Proposal o Planning Application Tool.

Informes Personalizables

La apariencia y manejo del informe puede personalizarse, lo que significa que se puede adaptar para que parezca que es de su propia empresa. Puede añadir logos, renombrar la aplicación y crear sus propias marcas de agua. También puede decidir cuanta información quiere proporcionar a sus clientes ocultando cualquier columna que no le sea necesaria.

Idiomas

TPS Audit Key automáticamente detecta el idioma local– inglés, francés, Italiano, Alemán, Español u Holandés.

Búsqueda Avanzada

Elija ejecutar una búsqueda sobre una única red o alternativamente sobre distintas oficinas.

Búsqueda local de impresoras

Los empleados a veces tienen impresoras individuales sin el conocimiento del departamento de informática, lo que hace muy difícil de controlar y monitorizar sus costes de impresión. Una de las opciones exclusivas de TPS Audit Key es la búsqueda de impresoras locales, por lo que podrá establecer con el administrador de la red una búsqueda en todos los ordenadores que estén conectados para identificar cuales tienen impresoras locales instaladas, ofreciéndole una información muy útil sobre sus costes de impresión.

Como funciona TPS Audit Key:
• Inserte TPS Audit Key en un ordenador de la red y lo detectará de forma automática.
• Introduzca el nombre del cliente o ubicación para crear una carpeta si es cliente Nuevo, o buscarlo en la lista de clientes existentes.
• Seleccione ‘Scan’ y automáticamente hará una búsqueda de la red local.
• Verá un listado de las impresoras encontradas junto con la información, tipo de máquina, ubicación, mensajes de error que dichas maquinas puedan tener en su correspondiente pantalla, niveles de tóner, etc.
• En su segunda visita podrá ejecutar “Comparativa” y seleccionar el archivo previo.
• TPS Audit Key le proporcionará un informe comparativo detallando todo lo que las maquinas han trabajado desde la primera búsqueda. También le dará información sobre cualquier nueva máquina encontrada en la red e incluso las que ya no estén.
• Podrá añadir cualquier información de costes que tenga, ya sea en coste por maquina o en coste por copia de todas las maquinas, para proporcionarle un detallado análisis de costes.

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