902 157 960 | 916 366 701 info@tps.es

TOTAL PRINTING SOLUTIONS

NetContent

NetContent es la plataforma líder en digitalización de información, inteligencia de contenidos y armado de flujos de trabajo para conectar personas, documentos y aplicaciones de manera colaborativa, eficiente, segura y confiable.

Más información

Permite extraer datos de documentos físicos o electrónicos, indexarlos automáticamente, dejando los documentos almacenados de manera segura y de fácil acceso para su posterior búsqueda y consulta.

A su vez, cuenta con tecnología que permite diseñar procesos de flujos de trabajo totalmente automatizados que al ser ejecutados los colaboradores pueden mejorar, revisar, compartir y controlar el flujo documental de manera 100% virtual.

Los documentos pueden ser firmados electrónicamente cubriendo así todos los aspectos de la gestión documental, en una sola plataforma de acceso ágil y seguro desde cualquier tipo de dispositivo. 

Principales funciones y capacidades

MAYOR SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Permite que la organización establezca políticas de acceso a la información mediante reglas y permisos a diferentes usuarios o grupos para el acceso a ciertos documentos y procesos.

REDUCCIÓN TIEMPOS EN PROCESOS CLAVE

Los colaboradores ya no tendrán que perder el tiempo buscando archivos, podrán compartir información rápidamente con quién corresponda desde cualquier dispositivo incrementando las oportunidades de generación de valor agregado.

j

FIRMA DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICA Y DIGITALMENTE

Permite a los colaboradores firmar todo tipo de documentos, enviarlas y recibirlas por mail o mediante el workflow interno.

Principales funciones y capacidades

  • Captura y digitalización inteligente de documentos: cuenta con una integración completa de ABBY FlexiCapture, el motor de Captura e Inteligencia de Contenido más potente de la industria, que permite reconocer, extraer, validar e indexar los campos en documentos estructurados, semiestructurados y totalmente desestructurados.

 

  • Haga que los procesos fluyan de manera automatizada: permite desarrollar desde cero los flujos de procesos a automatizar debido a que cuenta con una poderosa herramienta intuitiva y gráfica de drag-and-drop que facilita el diseño de circuitos propios de aprobación, controles de flujo de documentación, entre otros.

 

  • Una solución flexible, integral y escalable: brinda a los colaboradores y las organizaciones la oportunidad de generar valor agregado, quitándoles la necesidad de realizar tareas rutinarias, manuales y repetitivas. Ya se encuentran disponibles los módulos:

 

  • Servicios Financieros.
  • Recursos Humanos.
  • Logística.
  • Facturas y Pago a proveedores.
  • Portal de Proveedores.
  • Acceso ágil, esté donde esté: permite a los colaboradores iniciar, consultar y completar procesos digitales directamente desde sus celulares, tablets o laptops, generando flujos de información y tomas de decisiones más ágiles.

 

  • Capacidad de integración: se integra con todo tipo de soluciones (correo electrónico, aplicativos de CRM, ERP, SharePoint, SAP, Oracle, y otros sistemas de gestión empresarial, entre otros).

 

  • Protección de datos y seguridad de la información: a través de la implementación de capas de transporte encriptados, redundancia de datos, control de accesos y roles de usuarios, la información de la operación y el negocio está protegida desde el primer instante.

Contacta con nosotros

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Total Printing Solutions
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?