902 157 960 tps@tps.es

TOTAL PRINTING SOLUTIONS

oneQ

 Asegure el Control de Impresiones Cloud de manera simple

Más información

Asegure el Control de Impresiones Cloud de manera simple

Garantizamos un alto nivel de seguridad con un bajo costo de adquisición

Imprima de manera segura desde cualquier dispositivo

Mediante One Q usted podrá imprimir de manera segura desde cualquier estación de trabajo Windows, Mac o Linux, así como, también desde su teléfono inteligente o tableta (BYOD). Nosotros incluso hacemos posible imprimir de manera segura desde un ordenador central (mainframe IBM Z) y colocar el trabajo en su cola privada de impresión.

Para cualquier estación de trabajo, ofrecemos nuestra patentada y singular tecnología de One Driver, en donde los usuarios pueden imprimir correctamente todos los posibles formatos de los documentos, incluyendo aquellas opciones avanzadas de acabado de impresión como por ejemplo folleto, engrapado o selección de bandeja independiente de la elección de impresora.

 

Cloud One Q Segura

Mediante One Q, su trabajo de impresión es almacenado de manera segura dentro del cloud hasta que usted se haya autentificado en la impresora que usted haya elegido para recoger el trabajo.

Nuestro software para MFP ofrece al usuario la opción de administrar los trabajos de impresión directamente desde la misma impresora, así como también rastrear todas las actividades de impresión, copia y escaneado y reflejar los datos en nuemrosos tipos de reportes configurables.

Soportamos más del 90% de las MFP e impresoras del Mercado

Gracias a One Q, usted no será dependiente de un solo proveedor de dispositivos de impresión. Usted podrá añadir o cambiar el proveedor de impresora libremente para así optimizar el uso continuamente, sin la necesidad de cambiar ajustes o actualizar los drivers de la impresora en las estaciones de trabajo.

m

Seguimiento en informes

  • Haga un seguimiento a todas las actividades de impresión, copia y escaneo, y reciba informes personalizados detallados de cada página, trabajo de impresión, usuario y dispositivo en toda la empresa.
  • Establezca límites y reglas, además de opciones de facturación y pago, según los informes.

Impresión pull

  • Libere o elimine los trabajos de impresión del dispositivo designado solo después de la autenticación de usuario.

Opción de pago flexible

  • Integre métodos de pago con las multifuncionales u otros software y sistemas.
  • Experimente una solución de administración personalizable y altamente escalable.

Paquete móvil

  • Imprima cuando se encuentre en movimiento desde smartphones, tablets o laptops en cualquier dispositivo conectado en la red.

Contacta con nosotros


¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o deseas dejar algún comentario?


C/ Colquide 6. Portal 2, 1ºA
Edificio prisma
28231 Las Rozas de Madrid
tps@tps.es

Total Printing Solutions