Gestión documental

Nuance Business Connect

Las empresas y las organizaciones necesitan que los empleados sigan estando conectados y siendo productivos dondequiera que vayan.

Business Connect facilita la administración, integración y ampliación completas de sus procesos y los pone a disposición de los trabajadores que usan dispositivos móviles con mayor frecuencia, mediante la captura y envío de documentos e imágenes, la mejora de la calidad de los datos de campo, el acceso a los archivos y la impresión segura de documentos, todo ello en cualquier momento y lugar.

Con Nuance Business Connect, los empleados que trabajan de forma remota pueden enviar documentos, fotografías y otros archivos electrónicos a las aplicaciones empresariales (contables, sanitarias, ERP, etc.) de forma segura.

Nuance Business Connect proporciona a los trabajadores que usan dispositivos móviles la flexibilidadnecesaria para rellenar formularios de empresa en sus dispositivos, lo que prácticamente elimina la necesidad de disponer de los actuales formu­larios impresos.

  • Digitalización de códigos de barras con búsqueda,
  • Firma digital
  • Información con geoetiquetas.
  • Acceso seguro a archivos
  • Impresión segura desde dispositivos móviles
  • Microsoft SharePoint®.
  • Conectividad bidireccional a bases de datos.

 

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